ADOLFO ” y bueno , sabrán ellos” en relación a UNA

0

Hice un esfuerzo personal, humano, de gran importancia, así que yo he hecho todo por la unidad, por eso me sorprende esta reunión de dos componentes del peronismo”, dijo Adolfo Rodríguez Saa durante una entrevista por FM Vorterix, durante la cual fue consultado por nuevo frente electoral Unidos por una Nueva Argentina (UNA), lanzado ayer.

Cuando le consultaron si tras ese acercamiento, ayer, ‘lo dejaron afuera’, respondió: “Y bueno, sí, tal vez podemos dar esa interpretación”. “No me llamaron, no llamaron al Peronismo Federal pero hay que seguir buscando la unidad”, dijo y puntualizó que, no obstante, “seguramente” va a “competir” y será “candidato a presidente”.

Recordó, además, que “cuando empezamos a plantear la unidad y hablábamos con Massa y De la Sota, el diálogo con nosotros (el Peronismo Federal) era fluido; y entre ellos, era con teléfono cortado”, relató Rodríguez Saá, y continuó: “Bueno, logramos que se hiciera un triángulo y conversáramos entre los tres”.

“Tal vez, por mi experiencia y años de lucha me cueste comprender las reglas del marketing político que desprecia la clase política y valora más el maquillaje o la presentación. Me parece que la unidad del PJ tiene una fortaleza enorme”, analizó, y remató: “Y bueno, sabrán ellos adol

Compartir