Alberto Rodríguez Saá enojado con Adolfo por haber apoyado a Macri y al FMI

0 comments

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá,salió a ratificar su absoluto rechazo contra el acuerdo de Mauricio Macri con el Fondo Monetario Internacional (FMI). El candidato a Presidente que realizó su campaña de lanzamiento de cara a 2019 expresó que “Macri en el final de su crisis salió a pedirle al Fondo”.

A diferencia de su hermano, el senador Adolfo Rodríguez Saá, que apoyó a Macri con el FMI, Alberto rechaza las políticas de ajuste, de devaluación y pobreza que lleva adelante Cambiemos. “Macri finalmente salio a pedirle a Christine Lagarde que lo ayude”, afirmó el gobernador de San Luis.

Adolfo Rodríguez Saá (Bloque Justicialista San Luis) fue uno de los que firmaron el documento. También firmaron el texto oficial Luis Naidenoff (Cambiemos); Ángel Rozas (UCR); Humberto Schaivoni (PRO); Roberto Basualdo (Bloque Producción y Trabajo); Claudio Poggi (Avanzar San Luis); Myriam Boyadjian (Movimiento Popular Fueguino); Miguel Ángel Pichetto (Argentina Federal); Juan Carlos Romero (Interbloque Federal); Guillermo Pereyra (Movimiento Popular Neuquino); Cristina Fiore (Pares); Carlos Reutemann (Santa Fe Federal); Ada Iturrez de Capellini (Frente Cívico por Santiago); entre otros.

(www.eldestapeweb.com)

 

rodriguezsaa