APERTURA SESIONES ORDINARIAS

0

Poggi  formalizará la apertura de las sesiones.

Explicitará las políticas desarrolladas . Es decir el cumplimiento de los compromisos asumidos, honrar la palabra, como sostiene el gobernador. Y abordará las acciones a materializar durante el año.

El cuerpo que será presidido por el vicegobernador de la Provincia, Jorge Díaz, el año pasado no estuvo por razones salud, se reunirá a las 11:00. Tras constatar el quórum, se izará la bandera para luego entonar el Himno Nacional.

A continuación se dará lectura de la Resolución Nº 1-VG-AGL-2015 de citación a los 52  legisladores integrantes de ambas cámaras (43 diputados y 9 senadores), para constituir la Asamblea General, y se conformarán las comisiones de exterior e interior de recepción del mandatario. Una vez designados los dos grupos de legisladores que esperarán al gobernador, se pasará a un cuarto intermedio para recibirlo.

Desde la explanada del Palacio, diputados y senadores acompañarán al gobernador Poggi hasta el recinto para dar lugar a la lectura del discurso.

Han sido invitadas y participarán autoridades provinciales, eclesiásticas y militares, legisladores nacionales e invitados especiales.

 

poggi legislatura

Compartir