Banco Nación: ya operan 14 sucursales en toda la provincia

0

En San Luis son tres locales. El resto está en Arizona, Buena Esperanza, Candelaria, Concarán, La Punta, Naschel, Nueva Galia, Quines, San Francisco, Santa Rosa y Unión.

El Banco de la Nación Argentina (BNA) abrió oficialmente 14 nuevas sucursales en todo el territorio puntano, que pertenecían anteriormente al Supervielle. Esto incluyó el traspaso de 140 empleados que se desempeñaban en esta segunda entidad, detalló el subgerente general principal de Negocios del BNA, Gastón Álvarez.

Álvarez detalló que previo al traspaso, el BNA contaba con seis entidades en la provincia, por lo que ahora superarán la veintena, más tres “anexos” que refieren a espacios más pequeños con cajeros automáticos.

También avanza la instalación y traspaso de cajeros bajo control de la entidad. En total son 107. Se trata de 41 de las sucursales y en posiciones extrabancarias, 42 que eran del Supervielle traspasados al BNA y 24 del Supervielle extrabancarios que pasaron al BNA. Álvarez adelantó que agregarán otros 30 a la brevedad, una vez que el gobierno provincial defina los lugares y localidades.

“No se interrumpió el servicio. El viernes, las sucursales terminaron el día como Supervielle y el martes (por hoy) arrancan como Nación. Es un hecho histórico para la entidad. A nivel tecnológico, el trabajo operativo es un hito porque estás traspasando 14 sucursales en un fin de semana”, apuntó el subgerente general de Banca Personas, Martín Rayib. “Para nosotros es muy importante ser agente financiero de esta provincia pujante, con una infraestructura poco vista en el país”, agregó.

Esta semana iniciará el operativo de entrega de tarjetas para beneficiarios de planes sociales para los que desplegarán 50 empleados y trabajarán coordinadamente con el Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaría de las Juventudes.

Compartir