Boca venció a Vélez y clasificó para la Libertadores

0

 

Boca Juniors se clasificó para la fase de grupo de la Copa Libertadores, al vencer a Vélez Sarsfield por 1 a 0, en el partido desempate disputado en el estadio “José Minella” de Mar del Plata.
El único gol del encuentro, lo marcó el defensor Nicolás Colazo, a los 34 minutos, con un zurdazo desde afuera del área.
Boca terminó con diez hombres por la expulsión del delantero Andrés Chávez, a los 35 minutos, mientras que Vélez, terminó con nueve por las expulsiones del juvenil Fausto Grillo, a los 40 y Leandro Somoza, a los 45, todos en el complemento. Con este triunfo Boca ingresó al Grupo 5 de la Copa Libertadores, donde se enfrentará a Deportivo Zamora Venezuela), Nacional de Uruguay o Palestino de Chile y Wanderers de Montevideo.
Por su parte, Vélez se quedó sin poder tomar parte del torneo continental y Estudiantes de La Plata deberá jugar el repechaje ante Independiente del Valle de Ecuador, para tener la chance de ingresar a la fase de grupo, en el Grupo 2, junto a San Pablo de Brasil, Danubio de Uruguay y San Lorenzo de Almagro.

boca clasifico.jpg 1

Compartir