CERRO CHAMPAQUI RETOMAN BUSQUEDA DE TURISTA

0

La mujer de 30 años se perdió el pasado domingo luego que se retrasara en el descenso. Es oriunda de la provincia de Buenos Aires.

A partir de las 7 de la mañana se retomo el operativo de búsqueda de una turista, oriunda de la provincia de Buenos Aires, que se extravió el pasado domingo en el cerro Champaquí.

Ayer, durante toda la jornada, se llevó a cabo el rastrillaje sin que hubiese resultados. En el lugar trabajaron bomberos, rescatistas y baqueanos.

Aparentemente la mujer descendía con un grupo de excursionistas y un guía el domingo por la tarde.

Fue entonces que la joven se retrasó al grupo pero no llegó a la base del cerro, en Villa Alpina, el cuál era el lugar de reencuentro. Hoy suman la División Canes al operativo de búsqueda de la profesora de arte y oriunda de la provincia de Buenos Aires.

Se trata de Alejandra Bernabetti, quien venía descendiendo con dos personas del grupo, de unos 20 montañistas, en un momento se alejó y fue la única que no llegó al puesto de Villa Alpina como estaba planificado.

Al advertir la ausencia de Alejandra, el guía junto a otros dos montañistas iniciaron un nuevo ascenso en su búsqueda, pero sin resultados.

CHMAPA

 

 

Compartir