Clima: Frío y heladas para el resto de la semana

0

Según la REM el día más frío sería el jueves con una mínima de 2º y una máxima de 13º.

La llegada del invierno se comenzará a sentir a pleno a partir de este martes, pero la jornada más fría sería este jueves cuando la mínima sea de 2º

A través de un comunicado, la REM señaló: “Se espera que a partir del martes 23 de junio, un marcado descenso en las temperaturas, prolongándose hasta  finalizar la semana. El jueves sería el día más frío con heladas generalizadas “. Para esa jornada se espera una mínima de 2º y una máxima de 13º.

Pronóstico para el martes

El día comenzaría a desmejorar el clima, presentándose algo inestable, ventoso y con una marcada disminución de las temperaturas en todo el territorio provincial, donde la mínima sería de 7º y la máxima rondaría los 15º.

El cielo estará mayormente cubierto durante toda la jornada con la probabilidad de lloviznas aisladas, especialmente en el norte puntano.

Las temperaturas mínimas rondarán los 4º  con probabilidad de heladas parciales en la provincia, en tanto que en las horas de la siesta la máxima promediará los 16º.

Desde REM se señaló que el viento será del sector sureste pudiendo alcanzar una velocidad de 29 a 38 kilómetros por hora, con algunas ráfagas muy fuertes. Hacia la noche de este martes el viento rotaría del este.

Nota El Diario de la República / Fuente: REM

Share.