Copa Argentina: Comienza la venta presencial de entradas para San Lorenzo y Racing de Córdoba

0

El “Ciclón” de Boedo y la “Academia” cordobesa jugarán el miércoles, a las 21:00, en el “Juan Gilberto Funes” por 32vos de final de la Copa Argentina. Las entradas se venderán en San Luis y Villa Mercedes. Además, quienes compraron por internet podrán retirar sus tickets.

La venta online de plateas comenzó el jueves a través del sitio www.ventas.autoentrada.com. Este lunes seguirá la tienda web y también se podrán adquirir populares a $1.500, a partir de las 17:00.

Por otra parte, este lunes comenzará el canje y la venta presencial de entradas para ambas parcialidades. En San Luis se venderán lunes y martes, de 9:00 a 17:00, en el Centro Cultural Puente Blanco (Avenida del Fundador y Catamarca). En Villa Mercedes se venderán lunes y martes, en el mismo horario, en el Palacio de los Deportes (calles General Paz y Colombia).

El día del partido también habrá canje y venta de entradas, únicamente en San Luis. La parcialidad de San Lorenzo podrá adquirir sus tickets en el Centro Cultural Puente Blanco, de 9:00 a 20:00, mientras que la parcialidad de Racing de Córdoba podrá hacerlo en el mismo horario, en la oficina de Turismo (Junín e Illia).

Las populares cuestan $1.500, la platea descubierta $2.000 y la platea cubierta tiene un valor de $2.500.

Compartir