Cuatro detenidos con drogas en Lafinur

0

drogasEn un operativo implementado desde la medianoche del viernes y primera horas del sábado en el Destacamento Limítrofe Nº 13 Lafinur,   que contaba,  además con la presencia de  un efectivo guía y un can adiestrado,  se detectó  en un bolso que era transportado en el automóvil  VW Polo la presencia de  sustancias estupefacientes.

Se convocó la presencia de efectivos de de División Toxicomanía de la Unidad Regional III con asiento en la Localidad de Santa Rosa del Conlara, quienes efectuaron la requisa personal de cuatro hombres y del rodado. Allí  incautaron un  bolso sustancia con características similares a la marihuana. Por este motivo, los ocupantes del vehículo, quedaron detenidos a disposición de Juzgado Federal de la ciudad de San Luis, según lo especificó Relaciones Policiales.

La Policía también detalló que posteriormente se identifican tres rodados:

Un Fiat Uno Fire con cuatro ocupantes, entre ellos una mujer,  a quien se le detectó,  dentro de una riñonera,  sustancia de caracteres similares a la marihuana, lo que amerito su detención.

Asimismo, en el baúl de una Renault Kangoo, en la que viajaban cuatro personas (dos mujeres y dos hombres), se secuestró un recipiente plástico en cuyo interior contenía  sustancia con características similares a la marihuana

Finalmente, dos hombres que iban a bordo de una camioneta Ford Ranger XLT  4×2  al ser identificados se les secuestra  sustancias  con caracteres similares a la cocaína y  sustancia vegetal de caracteres similares a la marihuana.

En todos los procedimientos los partícipes, que resultaron ser todos oriundos de la provincia de Córdoba, fueron notificados de su detención y puestos a disposición de Juzgado Federal de la ciudad de San Luis, especificó Relaciones Policiales.

Compartir