Detuvieron al agresor de la mujer golpeada en Concarán

0 comments

Hoy a las 14:30 José “El Loco” Dethier, de 54 años,  fue detenido en Concarán. Mañana, la Dra. Patricia Besso, Jueza de Instrucción Penal, tomará declaración indagatoria al imputado en la causa por violencia de género que tiene como damnificada a Andrea De Luca de la localidad de Concarán. . Está alojado en la comisaría de la Unidad Regional 3 .Si el acusado no pide los 8 días de prórroga la jueza definirá su situación en 48 horas.

Andrea De Lucca, de 45 años vecina de Concarán denunció que en la madrugada del domingo José “El Loco” Dethier, de 54, la golpeó brutalmente. La víctima debió ser internada por segunda vez a raíz de las lesiones que sufrió en la cabeza, el rostro y el torso.

El pasado lunes 4 de junio la Dra. Daniela Estrada, Jueza de Familia y Menores de Concarán, ordenó medidas cautelares para proteger la integridad psicofísica de la víctima (prohibición de acercamiento, rondas policiales, botón anti-pánico, entre otras medidas.

Sin embargo La jueza Besso ordenó la detención de José Dethier quien  en el día de mañana deberá prestar declaración indagatoria por “lesiones leves, agravadas por violencia de género, violación de domicilio y daños a la propiedad privada”, estas medidas fueron solicitadas por el Fiscal, Dr. Carlos Alberto Leloutre.

 

Agresor