DICEN QUE ALBERTO EN MERLO YA ELIGIO CANDIDATA

1

Fueron las palabras de un histórico dirigente, quien agregó “la militancia está muy ofendida con el ninguneo a Petrino y el apoyo a una Demócrata”.

El peronismo merlino quedó muy ofendido por las decisiones de Alberto Rodríguez Saá, durante su última visita a la localidad. Un histórico dirigente justicialista, manifestó el descontento general por la “proclamación a dedo” de Leila Guerra como precandidata a intendenta y la falta de apoyo a las aspiraciones de Gloria Petrino para la reelección.

“En el 2011 hicimos un esfuerzo muy grande para ganar Merlo, y Gloria (Petrino) fue la abanderada de la victoria en un terreno siempre difícil para el peronismo”, dijo el dirigente, quien además agregó que “Merlo es el tercer bastión electoral más importante de la provincia y es una lástima que se le quite apoyo a un proyecto exitoso para lanzar a una porteña desconocida, que encima viene de otro espacio político distinto al peronismo”, haciendo referencia a Leila Guerra, quien milita en el Partido Demócrata Liberal.

Respecto a la decisión de Alberto Rodríguez Saá de no apoyar a Gloria Petrino, el histórico dirigente señalo “creo que la decisión de no apoyar a Petrino viene de la discusión que mantuvo con su mujer (Delfina Frers) en el Tour Femenino del año pasado, pero no me sorprende viniendo de un Rodríguez Saá que haya puesto sus caprichos y enojos personales por encima de las decisiones partidarias”.

Finalmente, el referente del PJ merlino manifestó que “seguramente se decidió por Guerra como candidata por algún negocio turístico que debe haber en el medio con su familia, algo que no tiene nada que ver con el proyecto peronista de Merlo, que viene de realizar una gran gestión y ahora todo va a quedar en la nada, reducido a los intereses personales de unos pocos”.

Leila Guerra nació en Buenos Aires hace 35 años, y hace aproximadamente 7  que se radicó en Villa de Merlo, cuando su familia montó un importante proyecto turístico privado en la localidad. Actualmente, es la vicepresidenta del Partido Demócrata Liberal, un sector distinto al peronismo (Diario la Ciudad de San Luis)

fotopdl

Compartir