EGRESADOS FACULTAD DE TURISMO DE MERLO

0
egresadas universidad
La Facultad de Turismo y Urbanismo, de la Universidad Nacional de San luis, realizó este viernes 12 de diciembre su segundo acto de entrega de diplomas correspondiente al año 2014.
La ceremonia se llevó a cabo en el aula 1 de la sede Presbítero Becerra 540, donde a partir de las 20:00 Hs.; se comenzó a recibir a los egresados, sus familiares, alumnos, personal de la casa, invitados especiales y autoridades universitarias.
Para dar inicio al acto se conformó la mesa académica que estuvo presidida por el Sr. Vice-Rector de la Universidad Nacional de San Luis Ing. Jorge OLGUIN, e integrada por la Decana Normalizadora de la Facultad de Turismo y Urbanismo Lic. Norma PEREYRA, el Sr. Vice-Decano a cargo del Decanato de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias, Ing. Sergio RIBOTTA, la Secretaria de Posgrado e Investigación en representación de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, Mg. Susana OCAMPO, la Secretaria de Posgrado de la Universidad Nacional de San Luis, en representación de la Secretaria Académica de Rectorado, Dra. Marcela Printista, y la Secretaria Académica de la Facultad de Turismo y Urbanismo Mg. Mónica BUSSETTI.
Posteriormente se procedió a la entrega de los diplomas a las flamantes egresadas, destacándose, el diploma al Mérito Académico con un promedio de 9,13 puntos para la egresada en Gestión Turística, Arrieta, Andrea Rocío.
Una emocionada Técnica en Gestión Hotelera, Correa, Miriam, fué quien se dirigió a los presentes en representación de los egresados y en su mensaje expresó “….Para llegar a alcanzar el ideal que nos propusimos , hemos puesto nuestro mérito, pero hubo otros actores, padres, parejas, hijos, abuelos, amigos y profesores, quienes nos acompañaron y supieron guiarnos en este recorrido, no crecimos solas, ingresamos al centro universitario y egresamos de una Facultad de Turismo y Urbanismo, crecimos juntos…en familia, esa familia con la que compartimos peñas, viajes, congresos y sobre todo el día a día.
Por eso queremos agradecerle a la facultad, a nuestros compañeros, profesores, familia y amigos el apoyo incondicional. El diploma que hemos recibido lejos de ser un trofeo es una herramienta que nos ayudará a defendernos en nuestras vidas y estamos dispuestas a demostrar que no solamente somos buenas alumnas  y que queremos ser buenas profesionales pero mas que nada mejores personas…gracias….”
 
Seguidamente al hacer uso de la palabra la Sra. Decana manifestó, “….Hoy finaliza la educación formal, pero seguramente seguirán formándose, estudiando, y la Universidad les seguirá ofreciendo carreras de posgrado para lograr cada día una mejor formación, una mejor especialización. Hoy no los despedimos, les damos la bienvenida al claustro de graduados.
 
Este momento no los convierte en mejores personas, significa que han recibido más educación y el título no es un fin en sí mismo sino el medio que les permitirá definir y decidir el lugar y el rol que asumirán en este mundo, hagan que su vocación no sea un simple empleo, la profesión, sus profesiones, son oportunidades para servir, estén atentos a los nuevos desafíos, arriesgarse, explorar fronteras, debe ser parte de su vida como profesionales, nunca pierdan la visión optimista que les han transmitido sus docentes, ella es la clave para vencer obstáculos y dificultades, no renuncien ante la adversidad, cuiden de desarrollarse íntegramente, respetando los valores éticos que se les han inculcado en esta facultad, el respeto a la identidad y a la diversidad, el cuidado del medioambiente y el amor y solidaridad por el otro y no olviden lo más importante…ser felices, aquí estará siempre la facultad para nutrirlos y seguir afianzando vuestro futuro….”
 
En el cierre del acto de colación la facultad invitó a los presentes a participar del brindis en honor a los egresados.
Compartir