Egresaron seis nuevos alumnos del Centro de Instrucción de Vuelo del Valle del Conlara

0

Cinco se recibieron como pilotos privados de avión y uno de piloto comercial. Además un instructor renovó su licencia. 

Este viernes 22 y sábado 23 de julio, seis alumnos del Centro de Instrucción de Vuelo (CIV) del Valle del Conlara culminaron sus estudios. Los nuevos egresados cinco se recibieron de pilotos privados de avión mientras que el restante se recibió como piloto comercial. Cabe mencionar que en esta ocasión, también un instructor renovó su licencia.

La evaluación final estuvo supervisada por un inspector de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), quien les realizó exámenes teóricos, en las aulas del CIV, y prácticos en vuelo con los aviones pertenecientes al Ente de Desarrollo Aeronáutico (EDA), donde tuvieron que realizar diferentes maniobras.

Los egresados como piloto privado en avión son Cecilia Tracchia (Villa de Merlo), Bautista Silvestre (Villa de Merlo), José Capuzzelo (Salta), Manuel Trivelli (San Luis) y Nicolás Trivelli (San Luis); como piloto comercial: Ignacio Cruceño (San Luis); y la revalidación de la licencia de instructor: Fernando Sánchez (Villa de Merlo).

Las inscripciones para estudiar en el Centro de Instrucción de Vuelo en el Valle del Conlara y en la ciudad de San Luis se encuentran abiertas y los interesados pueden ingresar a www.eda.sanluis.gov.ar.

Compartir