EL ADOLFO, DE LA SOTA Y MASSA

0

MASSA ADOLF-vert

El Peronismo Federal mantendrá reuniones con los precandidatos presidenciales José Manuel de la Sota y Sergio Massa la próxima semana. La intención es que todos los postulantes peronistas disputen su candidatura en un mismo espacio en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias de agosto.

El encuentro con el gobernador cordobés será el miércoles 25 de marzo, mientras que la reunión con el diputado nacional se llevará a cabo el jueves 26.

El Peronismo Federal se reunió esta semana por tercera vez en la sede porteña del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, cuyo secretario general es el senador nacional Guillermo Pereyra. Estuvieron presentes senadores y diputados del Interbloque Federal y dirigentes de todo el país.

En el temario estuvo la organización de la mesa provisoria para la que se designó un representante por provincia y más adelante se van a agregar representantes de los senadores, diputados y de cada partido político.

Por otra parte, los apoderados del Congreso que se hizo el sábado pasado tendiente a reaorganizar el Partido Justicialista plantearán ante la jueza María Romilda Servini de Cubría su reconocimiento “porque el acto se desarrolló de acuerdo al Estatuto, a la Ley de partidos políticos y porque estaba absolutamente vacante la cúpula del partido justicialista”, explicó en un comunicado de prensa la senadora nacional por San Luis, Liliana Negre de Alonso.

 

Compartir