ELECCIONES 2015 Ponce “No me preocupa competir con Poggi”

0

El intendente capitalino, Enrique Ponce, dio a conocer que el llamado a elecciones municipales, que debería darse a conocer los próximos días, incluirá entre los requisitos para los candidatos una declaración patrimonial de bienes pública. “Depende de la instrumentación nuestra del llamado a elecciones que uno de los requisitos que todos los que aspiren a ser intendentes hagan pública su declaración jurada patrimonial de bienes”, declaró el intendente.

Cabe recordar que a poco de asumir, Ponce hizo pública su declaración jurada de bienes, colgándola en la página web de la Municipalidad, a pesar de que no estaba obligado a hacerlo por ninguna norma. Además, Ponce presentó un proyecto para que sea obligatorio que los concejales de la ciudad de San Luis hagan lo mismo, pero el proyecto ha sido cajoneado en el Concejo Deliberante.

Ponce aseguró que no le preocupa competir con Claudio Poggi en las próximas elecciones, en caso de que se confirme la candidatura a intendente del actual gobernador. “Lo que me preocupa es que nuestro proyecto político salga triunfante en las próximas elecciones para darle continuidad a cada una de estas políticas públicas que estamos llevando a cabo con muchísimas aceptación por parte de los vecinos”

ponce

Compartir