Encontraron a Morena, la nena que estaba desaparecida

0

La encontró una mujer a unas 20 cuadras de su casa. La pequeña estaba llorando. La llevaron a una comisaría.

La nena que tuvo en vilo a todo el país durante el fin de semana, apareció a unas 20 cuadras de su casa esta mañana. La encontró una mujer llamada Valeria Suárez, quien la vio en la calle y le preguntó: ¿Vos sos Morena?

La pequeña, según relataron, estaba llorando y seguía con la ropa con la que fue a comprar el sábado. De inmediato la policía se la llevó a la comisaría y le comunicó al papá, Luis Pereyra, que la pequeña estaba con vida.

Morena tiene apenas 7 años, comenzó a cursar tercer grado en la escuela y se esfumó el sábado, cuando sus padres, como suelen hacer otros papás, le permitieron caminar sola unos metros para ir a buscar algo al almacén de su barrio.

Morena salió, alcanzó a comprar pero nunca volvió a su casa. Su foto recorrió las redes sociales y whatsapp, y la policía montó un operativo por toda la provincia para hallarla.

Ahora la fiscal de Delitos Especiales Claudia Ríos investigará cómo fue que la nena se esfumó y apareció en otra parte de Godoy Cruz, por qué estaba llorando, quién se la llevó y para qué.

image54fcb13541b824-57368170

Compartir