Fernando y Dolores Larroudé se adjudicaron la séptima edición del rally Del Caldén

0

A bordo de un VW Gol atendido por el W Sport Group, padre e hija, emplearon un tiempo neto de 1: 31′ 14” 2”’ para recorrer las 10 pruebas especiales que tuvo la competencia que se desarrolló por caminos adyacentes a Nueva Galia y Fortuna. La carrera, válida por la tercera fecha del campeonato Provincial de rally “Copa Gobierno de San Luis”, se corrió entre sábado y domingo.

La idea era salir a divertirnos con mi hija corriendo cerca de casa con el aliento de mucha gente de Buena Esperanza que fue a vernos. Fue un rally muy duro por los caminos de nuestro sur provincial, el rally es así hay que correr en todos los suelos, en la montaña, en las piedras, en el llano y en el médano por igual”, comentó Fernando Larroudé tras la victoria en la general y en la clase N2.

Por su parte, Pablo Rasso navegado por Santiago Olivera con el VW Gol Trend, atendido por Prodriver, finalizó en el segundo lugar de la general a 1′ minuto, 13” segundos de Larroude y se adueñaron de clase N6.

Los representantes de Río Cuarto, Juan Manuel Pellegrini navegado por Gonzalo López, con un Ford Fiesta de la clase N2 STD 16V, subieron al tercer lugar de la general a 1′ minuto, 18” segundos del ganador. Los del sur cordobés fueron los ganadores en su categoría.

Daniel Bassi, navegado por Raúl Rinaudo, finalizó en el cuarto lugar de la general y fueron los ganadores de la clase A.

Fernando y Dolores Larroudé fueron los ganadores en la clase N2; Nury Syriani y su hijo Gonzalo, finalizaron en el segundo lugar mientras que Marcos y Juan Pablo Paredes fueron terceros.

Pablo Rasso y Santiago Olivera triunfaron en la clase N6. Los representantes de La Toma Shaid Assat y Martín Castro terminaron en el segundo lugar, en tanto que Ernesto Sosa y Laura Chirino completaron el podio en el tercer escalón.

En la clase N2 STD 16V, Juan Manuel Pellegrini y Gonzalo López se llevaron el triunfo para Río Cuarto. Feliciano de la Mota y Rodrigo Raimonde fueron los escoltas y Milton Chagalj navegado por Lucas Quiroga terminaron terceros.

Federico Lucero navegado por Julio Morales fueron los vencedores en la clase N7. Los representantes de Villa Larca, Heber Vilchez y Sebastían Steinbreguer finalizaron en el segundo lugar con el legendario Renault 18.

Mauricio y Fabricio Capello fueron los ganadores de la clase N2 STD 8V, aventajaron a los locales Sergio Álvarez y Francisco Coronel, mientras que los representantes de Buena Esperanza, Diego y Camila Torres, finalizaron en el tercer lugar.

En la categoría RC5 Nicolás y Federico Adaro subieron al escalón más alto del podio, en tanto que César Nogueira y Dana García fueron los escoltas de una gran competencia que tuvo alternativas cambiantes, emociones y un buen parque automotor que le dio brillo a la difícil carrera que transitó por caminos de guadal y médanos en el sur provincial.

La próxima fecha, la cuarta de la copa “Gobierno de San Luis”, será en la localidad de San Francisco del Monte de Oro en junio.

Compartir