FIN DE SEMANA “Según Turismo la Ocupación Promedió el 70%”

0
Según informaron desde el Ministerio de Turismo y Las Culturas, durante el fin de semana largo de navidad, la ocupación hotelera en toda la provincia, promedió en un 70%. En los próximos días, según lo confirmó la ministra de Turismo y las Culturas, Liliana Bartolucci, las mediciones estadísticas, se realizan acorde a la cantidad de plazas de cada localidad, la que irá acompañada de su porcentaje.
“Para este fin de semana largo de navidad, tuvimos una importante demanda de visitantes quienes arribaron de diferentes puntos del país. La mayoría de ellos, atraídos por las bellezas naturales y la tranquilidad que brinda cada uno de los parajes turísticos de nuestra provincia”, dijo la Ministra de Turismo y las Culturas, Liliana Bartolucci, quien destacó que Merlo y Potrero de los Funes, fueron los lugares de mayor convocatoria y concurrencia.   
Posteriormente la Ministra recordó, que en los próximos días, las mediciones estadísticas, comenzarán a realizarse acorde a la cantidad de plazas de cada localidad, la que irá acompañada de su porcentaje. “No es lo mismo que una localidad esté al 100% con 200 plazas y que una esté al 100% con más de 10 mil como es el caso de Merlo”, explicó.
merlo turismo finde
Compartir