FUERTES TORMENTAS EN VILLA MERCEDES Y RIO CUARTO

0

 

VILLA MERCEDES

Cerca de las 19:30 del lunes, la lluvia, el viento y el granizo sorprendieron a los vecinos de Villa Mercedes. Hubo ráfagas que alcanzaron los 84 kilómetros por hora, de acuerdo a lo informado por el Aeropuerto de Villa Reynolds. Pero sólo cayeron 5,5 milímetros.
Los Bomberos Voluntarios de El Fortín aseguraron que la piedra “fue poca, las calles se desagotaron rápido y sólo hubo árboles caídos”.
En el Complejo Molino Fénix, la clase del Plan de Inclusión Educativa que daba el gobernador Claudio Poggi debió terminar antes de lo previsto.

RIO CUARTO

Una fuerte tormenta con granizo y violentas ráfagas de viento azotó el  lunes al atardecer varias localidades del sur de la provincia de Córdoba.

El meteoro afectó primero a Vicuña Mackenna, pasadas las 18.30, donde se produjeron anegamientos de calles y algunos daños, aunque no hubo evacuados.

Minutos antes de las 21, la tormenta llegó a Río Cuarto. De acuerdo a lo informado por los bomberos, se cayeron algunos árboles y postes de alumbrado en la zona sur de esa ciudad.

Además, el viento provocó el vuelco de un camión en la ruta 35, a la altura del kilómetro 606.

tormenta 1

Compartir