FUTBOL VALLE DEL CONLARA

0

Los veteranos del Valle tuvieron su fiesta de premiación

La actividad comenzó desde temprano con la apertura de un grupo musical de la zona. Cerca de 450 personas se dieron cita a la fiesta de coronación. El intendente, Arnaldo Lastra, agradeció a la organización por elegir la localidad  para tan lindo evento e instó a seguir disfrutando de este deporte que es el fútbol.

Por su parte, el jefe de programa de deportes estudiantil Silvio Leyria destacó que “el deporte en nuestra provincia es eje de gestión y que siempre está presente y apoya a cada una de las disciplinas en cada a lo largo y a lo ancho de San Luis”.

El presidente de la liga de fútbol seniors, Gonzalo Sáenz agradeció a los presentes por la iniciativa a realizar este tipo de torneo en el Valle del Conlara, como así también, felicitó a todos los veteranos del fútbol por mostrar siempre muy buena predisposición, ganas de jugar, divertirse y disfrutar de cada uno de los partidos.

Llegando al final del almuerzo se realizaron las premiaciones a todos los equipos, con trofeos y medallas.  El campeón del año, Sarmiento Juventud unida recibió el trofeo al mejor equipo de la temporada. Además recibieron preseas los Manyines de Concarán, Municipalidad de Villa Larca, Villa del Carmen, Deportivo Merlo, Deportivo Los Molles, Municipalidad de Cortaderas, Deportivo Santa Rosa y  Municipalidad de Carpintería.

 

FUTBOL VALLE

Compartir