JUANA KOSLAY Recuperan computadoras robadas

0

computadoras robadas

La Policía recuperó las 63 computadoras portátiles que habían sido robadas la semana pasada en la escuela Juan Martín de Pueyrredón de Juana Koslay. También se incautaron otras 30 máquinas que quedaron en un local comercial bajo la figura de depositario judicial, y a disposición del juez que entiende en la causa.

Las 63 netbooks son marca Coradir que pertenecían a los alumnos de primaria del establecimiento ubicado en la avenida del Viento Chorrillero y Roger Ballet.

Fueron secuestradas en tres allanamientos que se realizaron este jueves, por orden del Juzgado del Crimen N° 1, en una casa del barrio Parque Centenario, en la calle Juan Saá (oeste) y en un local comercial de insumos de computación situado en la calle Junín.

Las computadoras habían sido sustraídas entre la noche del jueves 9 y el viernes 10 de abril cuando estaban guardadas en la dirección de la escuela 264. Los delincuentes violentaron un vidrio en una de las puertas del colegio.

En cuanto a las otras 30 computadoras marca Bangho, Positivo y Noblex, que entrega el Gobierno Nacional a instituciones escolares, quedaron en calidad de depositario judicial en el comercio allanado.

La Policía recepcionó declaración informática a los propietarios de los domicilios allanados. Todos quedaron ligados a la causa caratulada “Av. Robo” que se tramita en la Comisaría 5°.

Compartir