Juana Koslay: un choque en la rotonda de ingreso dejó cuatro heridos, dos la Villa de Merlo

0

Un hombre y una niña de la Villa de Merlo, que viajaban en un Renault 12 resultaron con heridas graves. Otras dos personas fueron golpeadas, pero están fuera de peligro.

Un choque entre un Renault 12 y una camioneta Ford F100 en la rotonda de ingreso a la estación de servicio Axion de Juan Koslay dejó como saldo dos personas heridas, quienes debieron ser hospitalizadas por la gravedad de los golpes sufridos.

El hecho sucedió pasadas las 10 de este viernes en la avenida Santos Ortiz sobre la mano que une Juana Koslay con San Luis (este-oeste) cuando el Renault 12 celeste -en el que se trasladaban los dos lesionados- salió de la Axion hacia la avenida y en ese momento la camioneta Ford negra con cúpula lo embistió, generando que cambiara su dirección y terminara sobre el cantero central con el frente mirando hacia el oeste.

Por el fuerte impacto ambas personas que viajaban en el Renault quedaron atrapadas y debieron ser auxiliadas por Bomberos que, valiéndose de amoladoras, cortaron las cuatro puertas del vehículo para que pudieran salir.

Según informaron fuentes policiales de la Comisaría N⁰ 5 de Juana Koslay, el vehículo que recibió el impacto era conducido por José Alberto Olivio de 61 años, quien tiene domicilio en Merlo. También agregaron que como acompañante iba su nieta, una chica de 13 años que luego del choque fue derivada de urgencia al Área de Pediatría del Hospital Central “Ramón Carrillo” con traumatismo de tórax y aunque aún continúa internada, estaría fuera de peligro. En cambio, su abuelo aún continúa en evaluación en el mismo centro de asistencia médica para determinar la seriedad de las lesiones sufridas.

Distinta suerte corrieron los dos ocupantes de la camioneta, José Antonio Jofré (conductor) de 61 años y Fabián Champi Apaza (acompañante), quienes que fueron atendidos en el lugar por otra de las ambulancias del Sempro debido a que solo tenían algunos golpes.

FM Lafinur/MGE – Fotos: Héctor Portela

Compartir