LA PAZ Obras en la Escuela de Quebracho Ladeado

0
La Municipalidad de La Paz el pasado 9 de marzo, a través del FODEMEEP,  comenzó con trabajos de obra  en la escuela de Quebracho Ladeado. Los mismos consisten en diversas  reformas del edificio.
Se agregó un baño para docentes y personal con nuevos sanitarios y la instalación de una ducha con sistema de agua frío-caliente.
Se reformaron de forma completa  los dos baños existentes, reacondicionándolos para niños y niñas respectivamente, con nuevos sanitarios  y la colocación de válvulas para mayor control de agua. El baño para niños ya ha sido finalizado mientras que actualmente se continúa trabajando con  el de niñas.
Respecto al sistema de agua, se colocó el agua por red corriente,  se realizó la instalación de nuevas subidas y bajadas de alimentación en termofusión y  se colocaron dos tanques nuevos de agua para mejor abastecimiento de la escuela.
También se realizó la instalación de cloacas y desagues .
A todo lo ejecutado se suman los trabajos de albañilería, colocación de cerámicos y pintura en el edificio, junto a la modificación y ampliación  de la cocina .
El Intendente Municipal de La Paz, Dr Armando Pérez, manifestó al respecto, que el municipio se encuentra ejecutando de forma eficiente y maximizada los recursos provenientes del FODEMEEP, para poder cumplir con todas las necesidades de las escuelas de la pedanía.-
imagen la paz
Compartir