La Presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Lilia Ana Novillo se reunió con el Jefe de la Policía Federal

0 comments

La Presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Dra. Lilia Ana Novillo, recibió en su despacho al Jefe de la Policía Federal, Comisario Pedro Morales. En la ocasión, el funcionario presentó saludos protocolares a la Dra. Novillo por su reciente asunción como Presidente del Alto Cuerpo Judicial e hizo referencia a la Conferencia sobre el Programa Científico Federal (PROCIFE), que se llevará a cabo el próximo 1 de junio en el Salón Blanco del Palacio de Justicia.

Al respecto, el Jefe de la Policía Federal expresó que “estamos organizando la Conferencia en forma conjunta con gran colaboración del Poder Judicial de Mendoza y de la Dra. Novillo, que nos permite el acceso a este hermoso edificio histórico”.

La capacitación va a estar dirigida a todas las personas que están vinculadas o se encuentran en ejercicio de la actividad pericial. “Vamos a seguir capacitando a quienes se dedican a lo pericial, sea del Poder Judicial o de la Policía Provincial o Federal”, concluyó el Comisario Morales.

Luego de la reunión con la Presidente del Superior Tribunal, el Jefe de la Policía Federal visitó el Departamento de Investigación de Delitos Complejos, donde fue recibido por el Ing. David Fuentes y el Inspector Juan Carlos Romero.

 

dsc_0006