La ULP Virtual abre nuevamente sus inscripciones

0

Desde el 25 de febrero al 11 de marzo todos los puntanos pueden acceder a la amplia oferta académica de la Universidad de La Punta. Se suman 3 nuevas propuestas: La Tecnicatura Universitaria en Medios Digitales, la Diplomatura Universitaria en Prevención y Tratamiento de las Adicciones (Tóxicas y no tóxicas) y el Posgrado en Tratamiento de las Adicciones.

La ULP Virtual abre un nuevo ciclo de inscripciones, desde este viernes 25 de febrero hasta el 11 de marzo. A la oferta académica vigente se suman 3 nuevas propuestas: la Tecnicatura Universitaria en Medios Digitales, la Diplomatura Universitaria en Prevención y Tratamiento de las Adicciones (Tóxicas y no tóxicas) y el Posgrado en Tratamiento de las Adicciones.

“En este periodo de inscripciones sumamos tres nuevas carreras, que hacen que ULP Virtual cuente con más de 70 carreras, entre diplomaturas, tecnicaturas, licenciaturas, posgrados y cursos”, indicó la secretaria académica, Karina Matera.

“Más de cuarenta mil puntanos han elegido formarse en ULP Virtual, porque les brindamos la oportunidad de hacerlo desde cualquier punto de la provincia, de forma online y gratuita”, sostuvo Matera y explicó que las inscripciones se realizan a través de www.virtual.ulp.edu.ar.

Los inscriptos en este periodo comenzarán el curso introductorio el 30 de marzo, que consta de 3 materias. La cursada regular será desde principios de agosto.

Consultas Académicas

La directora de ULP Virtual, Fátima Cantisani, expresó que aquellos alumnos que se inscribieron en períodos anteriores y no completaron la documentación para comenzar a cursar, o no culminaron la cursada, pueden ponerse en contacto para retomar su estudios. “El objetivo del Gobierno de San Luis es que todos los puntanos puedan avanzar en una carrera universitaria, por eso ánimo a que se pongan en contacto con nosotros, que los podemos asesorar en cuanto a su situación e indicarles qué pasos deben seguir para retomar”, sostuvo Cantisani.

Las vías de contacto son: virtual@ulp.edu.ar y seccionalumnosulp@ulp.edu.ar.

Compartir