LILIANA NEGRE ” POSTULAMOS A ADOLFO COMO PRESIDENTE DE LA NACIÓN”

0

El Hotel Interplaza de la ciudad de Córdoba fue el escenario del segundo encuentro (el primero que se realizó el pasado 11 de octubre en Mendoza, contó con la participación del gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi).

“Propiciamos, deseamos y proponemos a Adolfo Rodríguez Saá presidente. Estamos haciendo esfuerzos para que acepte”, declaró la presidenta provisional del Senado, María Angélica Torrontegui. Integró la mesa junto a la presidenta de la Cámara de Diputados, Graciela Mazzarino, las ministras Cecilia Lucero, Daiana Hissa, María José Scivetti y Liliana Bartolucci; la rectora de la ULP, Adelaida Muñiz; las legisladoras Liliana Negre, Ivana Bianchi y Graciela Corvalán.

En las comisiones aportaron propuestas y reflexionaron sobre el futuro del país. Se expusieron ideas e iniciativas en el campo de la cultura, emprendedurismo, salud, inclusión social, pueblos originarios, niñez, adolescencia, trabajo, inclusión digital, urbanismo y medio ambiente. La senadora nacional, Liliana Negre, oradora también en la clausura del congreso, señaló: “Venimos a decirles que garantizamos un candidato, que ha demostrado ser un estadista,  que es la única forma de salir de esta Argentina del ocaso, que postulamos a Adolfo Rodríguez Saá como presidente de la Nación”.

 

ADOLFIN

Compartir