Manejaba ebrio a 80 km/h por una calle céntrica de Santa Rosa

0 comments

Esta mañana, la Policía demoró a un vecino de 31 años que manejaba con cinco veces más alcohol en sangre que el permitido para conducir. El auto quedó a disposición del juzgado Intermunicipal de Faltas.

Manejaba a 80 kilómetros por hora por una calle céntrica de Santa Rosa, con cinco veces más alcohol en sangre que el permitido. A la Policía le dijo que había salido de un boliche y que iba rumbo a su casa, aunque la vivienda quedaba en la dirección opuesta. Un familiar tuvo que ir a buscarlo a la comisaría porque le secuestraron el vehículo; seguramente también deba pagar una multa por su imprudencia.

Esta mañana a las 9, dos efectivos que hacían controles de rutina en la localidad vieron a un Volkswagen Bora gris circular a gran velocidad por calle Rivadavia, así que salieron tras el vehículo y lo interceptaron en la esquina de Aviador Franco.

El subcomisario Heraldo Clavero, jefe de la Comisaría 25ª de Santa Rosa, informó que el conductor, un vecino del pueblo de 31 años, les dijo que había asistido a un local bailable en otro pueblo y que iba de regreso a su domicilio, pero el fuerte aliento etílico motivó que le hicieran un alcohotest, que arrojó tenía 2,65 gramos de alcohol por litro de sangre.

El chofer y el auto terminaron en la dependencia policial, donde iniciaron un sumario que le girarán al juzgado Intermunicipal de Faltas de Santa Rosa, a cargo de María Magiaterra Bertoa.

(Diario de la República)

alcoholemia