Mantenimiento del sistema Los Nogales en Villa de Merlo

0

Los trabajos consistieron en el reemplazo de un tramo de cañería y la limpieza del canal y la cámara desarenadora. El sistema abastece a usuarios del arroyo Juan Pérez y sus respectivas tomas.

San Luis Agua trabaja en el mantenimiento de los distintos sistemas de conducción y almacenamiento distribuidos por todo el territorio provincial.

En esta ocasión, la sociedad estatal realizó tareas de mantenimiento en el sistema Los Nogales ubicado en la localidad de Villa de Merlo: “Reemplazamos un tramo de cañería sobre el cruce de canal en la calle Lola Mora, en la zona de Los Nogales. Además de la limpieza del canal y de la cámara desarenadora que pertenecen al mismo sistema”, explicó Matías García, subgerente de la Delegación Conlara de San Luis Agua.

Y agregó: “Este sistema toma el recurso de distintas vertientes de la zona, que posteriormente alimentan a los distintos usuarios del arroyo Juan Pérez y sus respectivas tomas. Es importante que todos los usuarios hagan un uso racional del recurso evitando dejar canillas abiertas, regar en horarios donde haga mucho calor y lavar automóviles con manguera”.

Compartir