MEDIACIÓN A DISTANCIA MEDIANTE VIDEO LLAMADA EN MERCEDES La Persona Requerida es de Santa Rosa del Conlara

0 comments

El Centro de Medicación Judicial y Extrajudicial de la ciudad de  Villa Mercedes sigue apostando a la tecnología a fin de acercar soluciones a la gente. Como lo ha realizado en numerosas oportunidades, en el día de ayer, se desarrolló una mediación a distancia a fin de trabajar en una temática familiar que involucraba el derecho de un niño a su identidad.

La requerida era una persona de Santa Rosa del Conlara y la mediación  se desarrolló de manera personal en dos audiencias, pero por motivos personales  y económicos,  al requiriente le resultaba imposible concurrir al tercer encuentro en  la Tercera Circunscripción Judicial, de manera que  desde el Centro de Mediación de Villa Mercedes,  se desarrolló la audiencia mediante video llamada.

Las mediadoras que estuvieron a cargo del proceso fueron las Dras. Noemí  Chacon y Liliana Liendo.

“Posibilitar el efectivo acceso a la justicia es la premisa de todas las coordinadoras de los diferentes Centros de Mediación  de la provincia”, expresó la Dra. Adriana Martini, Coordinadora  del Centro de Mediación de la Segunda Circunscripción Judicial.

mediacion a distancia