MENDOZA-CANDIDATO DEL ADOLFO CUESTIONADO POR SU HIJA

0

candidato mendocino

La hija del precandidato a gobernador de Mendoza por el partido Es Posible – que lidera Adolfo Rodríguez Saá – acusó a su padre de “homofóbico a más no poder, corrupto como nadie, violento y golpeador y, aparte de todo, psicópata”.

Sofía Ferrer, hija de Carlos, publicó un mensaje en las redes sociales, que rápidamente se viralizó.

“HOLA AMIGOS DE FACEBOOK. COMO SABRAN MI PAPA CARLOS FERRER #carlosferrer SE PRESENTARA COMO GOBERNADOR DE LA PROVINCIA Y AHORA DICEN Q COMO VICEPRESIDENTE. OBVIAMENTE YO NO VOY A DEJAR QUE ESO PASE YA QUE EL ES HOMOFOBICO A MAS NO PODER, CORRUPTO COMO NADIE, VIOLENTO Y GOLPEADOR Y APARTE DE TODO ESO PSICOPATA, QUIERO EL APOYO DE USTEDES PARA Q COMPARTAN ESTO. HARE LO QUE SEA NECESARIO PARA QUE ESO NO PASE”, escribió la joven de 21 años.

En el mensaje, que luego ratificó en la mayoría de los medios de la vecina provincia, agregó: “A MI ME A MALTRATADO MAS DE MIL VECES HACE CINCO AÑOS NO ME HABLA POR MI ELECCION SEXUAL Y DESDE ENTONCES NO HA HECHO MAS QUE COSAS MALAS. DESDE YA NO CREO QUE GANE PERO NO SE MERECE SIQUIERA TENER LAS ESPERANZAS. NO PODEMOS DEJAR QUE UNA PERSONA ASI NOS GOBIERNE. GRACIAS (  San Luis 24)

Compartir