MERLO-131 Familias recibieron su casa

0

En la cancha del club de rugby “La Herradura”, ubicada en la ruta 1 y calle Héroes de Malvinas, en Merlo, 131 familias se convirtieron en propietarias de sus casas pertenecientes al Plan Progreso y Sueños

El Gobernador provincial firmó el decreto N° 10588 que adjudica las 131 viviendas. Luego, manifestó que “hoy 131 jóvenes familias se convierten en propietarios de sus casas. Chau alquiler, no es lo mismo pagar $2000 o $3000 para alquilar un lugar para vivir, a que sean $350 o $500 para la casa propia”.

Además, sostuvo que “concebimos a la vivienda como sinónimo de familia. La vivienda es familia. La casa propia consolida el hogar, les da tranquilidad a sus integrantes y a los hijos. Desde lo material, no hay nada más importante para una familia que tener su casa propia”.

En su discurso, agregó que “ayer entregamos la vivienda 5000 de nuestra gestión. Ya van 60 mil en poco más de 30 años. En estos tres años, hemos hecho cinco casas por día, algo muy difícil de lograr en épocas de inflación, pero que se pudo conseguir con mucho amor y trabajo”.

“Además de estas 131 casas, se están construyendo 270 más, concluyendo mi mandato con 700 viviendas entregadas en Merlo. Esto significa que 700 madres y miles de niños y niños van a ser propietarios de sus casas”.

Las familias recibieron los contratos y las llaves de manos el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi

Antes de finalizar, y proceder a la entrega de los respectivos contratos y llaves de las casas, dijo que “esta navidad, cuando brinde, voy a brindar en mi corazón con cada uno de ustedes”.

La intendenta Petrino dijo: “Es un hermoso momento. Un día importante porque nuevamente se ha cumplido con la palabra. Gracias por eso”.

Además, agradeció al gobernador Poggi “por abrir el futuro de 131 familias de Merlo, porque tener la casa propia es poder soñar y pensar en el futuro de nuestros hijos”.(ANSL)

ayer

 

Compartir