Merlo Detuvieron a un hombre por abuso a menor

0

Efectivos de la Comisaría Nº 26 de Merlo detuvieron este miércoles al mediodía a Oscar Godoy, el novio de la abuela de la víctima. La información sobre la detención fue confirmada a RADIO ALTERNATIVA por el Dr. Silvestre Fiscal del Multifuero , aunque el funcionario no dio la identidad aseguro que esta detenido .

El sujeto, que tiene entre 50 y 60 años, está acusado de “abuso sexual gravemente ultrajante”. Si bien el hecho no implica acceso carnal al ser en perjuicio de una menor de cinco años lo convierte en un hecho sumamente grave, según explicó  Jorge Pinto, el juez penal de la 3ª Circunscripción Judicial a cargo del caso.

Tras su detención, Godoy fue trasladado al Juzgado Multifuero de Santa Rosa para ser indagado pero no declaró. Su abogado pidió prórroga por ocho días para buscar pruebas.

El lunes, en la prueba de la Cámara Gesell, la nena ratificó lo que le había contado a su mamá: “Su abuelastro le metía la mano por debajo del pantalón y la frotaba”. El abuso le provocó a la niña una lesión vaginal interna,  inflamación genital  y al observarla  la madre descubrió el ataque al que fue sometida, mientras estaba al cuidado de su abuela.

 

policia

 

 

 

Compartir