MERLO FIESTA NACIONAL “Convocatoria para productores gastronómicos” –

0

Desde hoy y hasta el próximo viernes, se recibirán las propuestas para montar puestos de comida en el Festival. La idea es que, a través de los sabores, se complete la propuesta del evento federal – Del Noroeste, Cuyo, Litoral, el Noreste y la Patagonia. De todas las regiones folclóricas del país, llegarán a nuestra ciudad los sabores más representativos para conformar un verdadero paseo gastronómico durante la 42º Fiesta Nacional Valle del Sol. Así, se espera completar la propuesta federal este año tendrá uno de los eventos más tradicionales de la Villa de Merlo, con especial protagonismo de los artistas y los productores locales.

“Estamos abiertos a recibir todas las propuestas gastronómicas que reflejen la diversidad de platos típicos de nuestro país. Este año queremos tener una oferta de comidas lo más amplia posible, para que acompañe la impronta federal que queremos darle a la fiesta”, explicó Víctor Cortez, secretario de Cultura.

La convocatoria para productores gastronómicos estará abierta desde hoy y hasta el próximo viernes 23 de enero. Podrán participar entidades de bien público, clubes, asociaciones y privados. El requisito principal es que la propuesta sea creativa, representativa de alguna región folclórica, y de calidad. La selección de los postulantes y su distribución en el predio del Balneario Municipal estará a cargo de una comisión integrada junto a los concejales.

festival_locales

Compartir