MERLO ” Ministerio del campo”

0

 

Técnicos del Ministerio del Campo visitarán Villa de la Quebrada, Los Molles, Merlo y Santa Rosa con el objetivo de difundir la normativa que reintegra hasta un 80% de las inversiones a productores que se animen a dar un salto agroindustrial.

El Ministerio del Campo continúa llevando adelante su política de transferencia de conocimientos y tecnologías por intermedio de diferentes capacitaciones a los productores de toda la provincia. En esta oportunidad, técnicos de la cartera visitarán distintas localidades del interior con el objetivo de difundir entre los pequeños y medianos productores la convocatoria a presentación de proyectos de inversión, en el marco de la Ley de Fomento al Valor Agregado en Origen para el Sector Agropecuario.

Además, durante cada una de las jornadas se capacitará a los productores y emprendedores en la correcta formulación de proyectos de inversión como así también se informará en relación a la documentación requerida para su presentación.Viernes 30 de enero: Villa de Merlo, a partir de las 10:00. Lugar: Centro Integrador Comunitario (Av. Libertador s/n).

 

ministerio del campo

Compartir