MERLO Obras de ampliación en el Nivel III del Mirlo

0

Se financiaron exclusivamente con fondos municipales y se suman a las distintas obras y refacciones realizadas en todos los edificios que conforman esta institución.

El acto inaugural contó con la presencia de la intendenta Gloria Petrino, El secretario de Desarrollo Humano y Social Mariano González,   los concejales Mariano Stinga y Edgar Amaya, directivos, docentes, alumnos, representantes de la Asociación de Padres y Amigos del Mirlo y miembros fundadores de institución.

Durante el acto la intendenta destacó la labor y el compromiso del cuerpo docente de la institución y agregó: “Esta obra se hizo pensando en los alumnos y escuchando las necesidades que los docentes nos iban manifestando, nos comprometemos a seguir trabajando de esta manera, juntos y por ellos”.

Se construyó un aula nueva para el taller de cocina y se modificó el salón de usos múltiples a fin de poder mejorar su funcionamiento y capacidad, algo esencial para el tipo de formación que allí se realiza. Con esta importante inversión, el Municipio de la Villa de Merlo pone en valor el establecimiento y da respuesta a los problemas de infraestructura que afectaban desde hace años este edificio, y que indudablemente también afectaba el desempeño de alumnos y docentes.

mirlonivel

Compartir