Merlo: realizaron reparaciones en las plantas de bombeo de agua

0

Las tareas consisten en el cambio de una unión especial que conecta cañerías metálicas con otras de PVC.

Personal de San Luis Agua retomó las tareas de reparación en las estaciones de bombeo Nº 3 y Nº 4 en la Villa de Merlo, que consisten en el cambio de una pieza que une cañerías metálicas y de PVC.

“Detectamos un inconveniente en la cañería de impulsión entre la Estación de Bombeo N° 3 y la N°4, en la unión del caño metálico que sale de la cisterna con el caño de PVC. Ya realizamos el vaciado de la línea y estamos trabajando en la colocación de la unión -una junta de alta tolerancia-. Continuaremos con los trabajos durante el día de hoy (por este jueves) y por la tarde el servicio se verá normalizado”, explicó Matías García, subgerente de la Delegación Conlara de San Luis Agua.

“La zona que se vio afectada es la abastecida por la Planta Potabilizadora de El Rincón. De todas formas, los arroyos cuentan con el caudal suficiente para soportar el suministro de la Villa de Merlo, pero son cuestiones operativas que no son parte de San Luis Agua y las administra la Cooperativa de Agua Potable”, agregó García.

Compartir