Merlo será sede del Encuentro de Destinos Turísticos Inteligentes

0

Se realizará los días 11 y 12 de Agosto de manera presencial en el Salón Augsburg del Hotel Torres del Sol, con dos encuentros virtuales posteriormente. Esta propuesta está orientada a empleadores del sector público, académico y privado. Tendrá una duración de 4 horas por día. La acreditación será a partir de las 15:30hs.

En el marco del desarrollo del programa de capacitación turística PRO.CA.TUR, se realiza el encuentro “Destinos Turísticos Inteligentes: Herramientas para la competitividad local”, con el objetivo de promover la competitividad local en nuestro destino turístico. Estará a cargo de la Red DTI, gestionado por medio de la Secretaría de Gestión, Calidad y Productos Turísticos.

Presentación del libro: “Técnicas de Recreación”

El día 11 de agosto a las 19:00 hs, luego del primer día de capacitación en el Salón Augsburg del Hotel Torres del Sol, se hará la presentación del libro “Técnicas de Recreación” de Javier Pedernera, Director del EMIPROTUR, junto a Paulo Vieyra Rey, brasileño especializado en Recreación y organizador de los
Carnavales de Río que se realizaron en nuestra provincia. Además, se realizará una charla abierta al público acerca de la importancia y el conocimiento en recreación para los distintos sectores.

Cupos limitados a 40 personas.Inscripciones a través del siguiente link:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScF6ZZkO2ayh5PKOJCKBTpBR5u6-66
sb4xdceGxsE-lTzhnEg/viewform



Compartir