Messi y Di María se despidieron de argentina

0

La “Albiceleste” superó por 3 a 0 Venezuela, en un partido correspondiente a la 17ma. y penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas jugado en la Bombonera. Nicolás González convirtió en el primer tiempo, mientras que Ángel Di María y Lionel Messi marcaron en el segundo.

“No sé, la verdad no lo sé. Pienso en lo que viene, que es cerquita, que es Ecuador, los partidos de preparación en junio y en septiembre. Después del Mundial me voy a tener que replantear muchas cosas, llegue a ir bien o mal. Esperemos que se dé de la mejor manera. Pero seguramente después del Mundial cambien muchas cosas”, expresó el capitán de la selección luego de la victoria frente a la Vinotinto.

Por su parte, “Fideo” Di María expresó: “Solamente voy a decirles gracias por el enorme cariño recibido. Siempre soñé con todo lo que viví en esta hermosa noche. Seguramente fue mi ultimo partido con esta camiseta en la Argentina”. Si algo le hace falta a este mensaje que Ángel Di María publicó luego de su noche de ensueño (otra más) con la Selección ante Venezuela es, simplemente, convencerse de que el final es cuestión de tiempo, porque la decisión está tomada.

Compartir