Misterio: Un arbol se incendió desde el interior de su corteza

0 comments

Este viernes por la tarde, al rededor de las 18hs,  Bomberos Voluntarios recibe un llamado donde se informa del incendio de un Árbol, (un Aguaribay) en un local ubicado en Ruta 1, frente a la rotonda de ingreso a la Villa de Merlo. El misterio es que el fuego se encontraba dentro del tronco del árbol, en su corteza.

Radio Alternativa dialogó con El comandante Mayor Walter Pizarro quien expresó lo siguiente: “es un árbol ahuecado por lo tanto se dificulta muchísimo extinguir totalmente el fuego, hasta el momento llevamos varias horas trabajando, se ha logrado contener el fuego dentro del mismo, ahora se va a dejar ventear para visualizar bien donde se está concentrando en este momento el fuego. Al momento nadie ha podido dar una expliacionn a ciencia cierta de como habría comenzado el fuego.” Expresó Pizarro.

Es un árbol de unos 12mts. y el fuego se encontraba a unos 2mts de altura, por lo cual corre peligro de caerse. El Área de Medio Ambiente estuvo trabajando en el lugar, ya que seguramente se deba cortar el árbol por el riesgo que puede causar para las construcciones aledañas y personas que circulen por la vereda. El trabajo fué intenso, no hubo heridos heridos.

36818896_10217048045452432_8996130913565802496_n