Murió ahogado el intendente de Nogolí Gustavo Melián

0

El intendente de esa localidad, Mario Gustavo Melián, murió ahogado en una zona de turbulencia del río Nogolí, donde pasaba el día junto a su pareja Roxana Escobar. El triste hecho ocurrió cerca de las 16:15. Melián, a quien le decían “el Negro” y que también fue jefe del Programa de Seguridad Comunitaria, tenía 45 años.
Según contó una pareja de turistas de Pergamino, Marcela Manfredini y Juan José Giame, quienes fueron testigos del trágico episodio, a Melián “lo chupó el agua”. Inmediatamente intentaron socorrerlo y buscaron ayuda, sin embargo, al tener los celulares sin señal, fue recién 20 minutos después que pudieron comunicarse para pedir auxilio.
Según fuentes policiales, a diferencia de lo que contaron los testigos, Melián se habría resbalado y caído al cauce del río cuando caminaba entre las piedras.
En últimas horas del domingo, bomberos y buzos intentaban sacar el cuerpo del agua, que quedó atrapado en un embudo formado por dos piedras del tamaño de un auto chico, en medio de una correntada de agua.
El lugar donde ocurrió el episodio se conoce como “de morteros” y está situado a unos 6 kilómetros al noreste si se toma como referencia la rotonda de ingreso a Nogolí.

 

NOGOLI

Compartir