Obras: Gas para el 227 y la construcción de un centro cívico

0

Este miércoles en el Salón de la Puntanidad, el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, y el ministro de Obra Pública de Nación, Gabriel Katopodis, firmaron las actas de acuerdo. Abarcan mejoras y ampliaciones en infraestructura hídrica, vial y educativa. Dentro de la millonaria inversión, el primer mandatario rubricó los decretos para futuras obras en el territorio puntano con fondos provinciales.

El gobernador también rubricó decretos para nuevas obras que se realizarán en la Villa de Merlo con fondos provinciales.

Por un lado, firmó decretos de llamado a licitación para nuevas obras de gas natural que beneficiarán al barrio Mirador del Portezuelo de la ciudad de San Luis, al barrio 227 viviendas de Villa de Merlo, a  los barrios del Este de Villa Mercedes (primera etapa) y 2º etapa del barrio La Ribera por $306.000.000.

“El plan de gas es extraordinario y vamos tratar de multiplicarlo. Con este primer tramo llevamos gas a 12.760 domicilios, llegando a muchos lugares de todo San Luis”, subrayó el gobernador al referirse a esta obra que permitirá que más vecinos cuenten con este servicio básico.

Rodríguez Saá también rubricó el decreto de llamado a licitación para la construcción del Centro Cívico en Villa de Merlo por un monto de $ 1.080.062.847,87.

“El Centro Cívico de Villa de Merlo, le cambia mucho la vida y la relación y embellece la Avenida del Sol”, manifestó el primer mandatario.

Compartir