PETRINO CON CONCEJALES POR TRANSPORTE

0
Esta tarde, la intendente Gloria Petrino se reunió con los concejales de la Villa de Merlo para tratar en conjunto una propuesta de la empresa de transporte urbano de pasajeros, que marcaría un inminente llamado a licitación. “Necesito que me ayuden a garantizarle el servicio a la gente“, fue el pedido central de la intendente, quien enviará dicho documento anexando cláusulas para su homologación en el Concejo.

De la reunión participaron también el asesor legal Pablo Uría, el secretario de Gobierno Alfredo Franck, y los concejales Jorge Donda, Edgar Amaya, Viviana Morán, Gabriela Mancilla, Mariano Stinga, Juan Alvarez, Roberto Otálvares, y Graciela Ochoa.

En el borrador del convenio presentado por los apoderados de TravelSur al Municipio, proponen un cambio en los plazos del contrato inicial. Petrino pidió a los concejales que acompañen en la firme postura de evitar tanto la incertidumbre de los empleados de la empresa de colectivos, como en garantizar la continuidad del servicio a los vecinos.

La intendente adelantó durante la reunión que a mediados de abril viajará a Buenos Aires para gestionar los fondos del PROFE que están retenidos desde marzo de 2013. Además, pidió a los concejales que emitan una documentación respaldatoria para sumar apoyos en la reunión que mantendrá con autoridades de Transporte de la Nación, en un nuevo intento por destrabar el ingreso de la línea Sarmiento a nuestra ciudadunnamed (4)

Compartir