POLICIAL- LIBERARON A TODOS EN EL “CASO LOLA “

0

La jueza Marcela López decidió liberar a todos los detenidos por el crimen de Lola Chomnlaez por falta de pruebas. Es que los elementos que tenía hasta ahora para incriminarlos eran insuficientes para procesarlos y es por eso que se decidió liberarlos pero quedaron a disposición de la Justicia.

Sin embargo, la Policía local que lleva adelante la investigación sostiene que se trata de un caso complejo donde está implicado el entorno familiar, pero la Justicia pide nuevas pruebas más contundentes en contra de los que hasta ahora estuvieron detenidos como son la madrina y su marido.

El principal elemento por lo que el marido de la madrina había quedado detenido era por las contradicciones en su declaración en cuanto a si había estado con Lola el día anterior. Mientras los testigos decían que los habían visto juntos, el hombre lo negó. En tanto su mujer, la madrina de la adolescente había sido detenida por encubrimiento. Pero estos datos fueron insuficientes y la jueza tomó la decisión de liberarlos.

Así la pareja podría volver a la Argentina pero quedará a disposición de la Justicia uruguaya y deberá viajar cuantas veces se los cite.

En tanto se están esperando más pruebas policiales que serían contundentes. Asimismo, se está buscando la mochila de la menor y otros elementos que no aparecen.

Uno de los últimos datos que está investigando la policía es que según el relato de los testigos y la última vez que fue vista la menor, sería el sábado y no el domingo como declararon los familiares, por lo que es crucial determinar el horario y día de muerte para continuar con la investigación

lola

Compartir