Promoción de Villa de Merlo en Rosario y Villa María

0 comments

El Ente Mixto de Promoción Turística de Villa de Merlo en conjunto con la Secretaría de Turismo y Cultura, promocionaron el Lunes y Martes pasado los servicios y atractivos de este destino turístico en el Workshop de la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes (ARAV).

Este Workshop contó con la presencia de agentes de viajes de Santa Fé y de Entre Rios, también con operadores extranjeros, allí Villa de Merlo contó con un stand para asesorar sobre servicios, atractivos y actividades de nuestro destino turístico. También se realizó promoción en via pública durante el lunes pasado en Villa María que, de acuerdo a las estadísticas, es una ciudad que emite turistas a Merlo.

Estas promociones se realizan en el marco del Plan de Marketing establecido por el EMIPROTUR ente mixto conformado por el Ejecutivo municipal, el Concejo Deliberante y representantes de las asociaciones de turismo de la Villa de Merlo.

Las participaciones en eventos y promociones también se realizarán próximamente en Córdoba y en La Pampa. Estas acciones se suman a publicidades en Suplementos de Turismo de La Voz del interior, en radios en Capital Federal y en medios digitales.

turismo merlo promocion