PUBLICARON LA DENUNCIA DEL FISCAL NISMAN

0

Lo hizo por pedido del juez Lijo. En el texto, se revelan los nombres de los dos presuntos agentes de inteligencia acusados por el fallecido fiscal. La Corte Suprema de Justicia publicó este martes a la noche la denuncia completa que había realizado el fallecido fiscal federal Alberto Nisman por pedido expreso del juez federal Ariel Lijo, en la que se revelan los nombres de los dos presuntos agentes de inteligencia acusados.

“Tengo el agrado de dirigirme a fin de solicitarle se sirva evaluar la publicación, en el Centro de Información Judicial, de la denuncia presentada por la Unidad Fiscal de Investigación para la causa AMIA ante este tribunal, el 14 de enero del año en curso”, expresó el magistrado en una carta enviada al presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti.

Junto al pedido para publicar la presentación completa de Nisman, Lijo envió “copia de la denuncia informatizada interpuesta por el doctor Alberto Nisman”.

De esta manera, se revelan los nombres de los supuestos espías intervinientes en el presunto plan de impunidad con Irán que denunció el fallecido fiscal a cargo de la causa AMIA.

DENUNCIA FISCAL

 

Compartir