REPUDIO A BARRIONUEVO por “rusito”

0

barrio

El presidente de la DAIA, Julio Schlosser, calificó de “lamentable” la expresión del sindicalista sobre la condición judía del ministro de Economía.

 

“Es realmente lamentable que se sigan utilizando este tipo de calificativos para discriminar cuando uno trabaja por un país sin exclusión. Como entidad, trabajamos en defensa de todos los colectivos que son discriminados”, aseguró Schlosser, en diálogo con la Agencia Judía de Noticias (AJN).

Además, el dirigente de la DAIA recordó que la entidad también repudió la agresión que sufrió Kicillof en un barco de Buquebús en febrero de 2013, cuando los pasajeros del barco en el que viajaba junto a su familia desde Uruguay lo insultaron y amenazaron con tirarlo al río.

“En aquella oportunidad, la DAIA sacó inmediatamente un comunicado de repudio porque considera absolutamente inadmisible este tipo de situaciones”, recordó Schlosser.

“En algunos de los pasajeros de ese viaje salió un germen antisemita que nosotros en su oportunidad repudiamos enérgicamente”, concluyó el dirigente.

Compartir