RODRIGUEZ SAA MOYANO Y DE LA SOTA JUNTOS

0

Adolfo Rodríguez Saá encabezó este martes por la noche una reunión con dirigentes peronistas – no kirchneristas – de todo el país, en la que se acordó la unificación de los sectores disidentes de la conducción del PJ nacional.

Del encuentro, que se realizó en la sede del Sindicato de Petroleros (La Plata 1500), participaron el gobernador cordobés (y precandidato presidencial) José Manuel de la Sota, el líder de la CGT, Hugo Moyano, Eduardo Menem, Fernando “Pato” Galmarini, el anfitrión Guillermo Pereyra, Ramón Puerta y el entrerriano Jorge Busti, entre otros referentes.

“”Hoy hemos sellado el camino de la unidad del peronismo”, indicó el exgobernador puntano antes de ingresar a la reunión.

La intención del espacio es llegar a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias de agosto con dos o tres candidatos presidenciales (serían Adolfo, de la Sota y Sergio Massa, que también se sumaría al grupo), aunque la intención del encuentro de este martes era lograr la unidad y dejar el debate sobre las postulaciones para reuniones futuras.

“Sigamos trabajando por la unidad. Después veremos quiénes nos presentamos a las PASO”, manifestó Rodríguez Saá y agregó que van a trabajar “en un programa de siete u ocho puntos que convoque y aglutine al peronismo” enfrentado con la Casa Rosada.

“Cuenten conmigo. Voy a trabajar por la unidad del peronismo, siempre como un humilde discípulo de (el expresidente Juan Domingo) Perón. Sentimos que somos capaces de gobernar”, manifestó De la Sota.

 

adolfo_moyano_jpg_81937197
Compartir