SAN LUIS DAKAR 2015

0

En los primeros días del nuevo año los caminos sanluiseños recibirán la carrera en plena competencia que ingresará a la provincia desde el sur de La Rioja proveniente de Corral de Isacc. La aventura hará su pasaje el próximo 5 de enero y se calcula que el primer vehículo pisará tierras puntanas cerca de las 12:00, y el último pasadas las 18:00.

Por ese sector de la provincia, puntualmente donde se encuentra ubicado el Complejo Penitenciario “Pampa de las Salinas”, los vehículos (sólo motos y autos en esta ocasión) comenzarán el recorrido de 111 km por caminos de la geografía puntana hasta llegar a la provincia de San Juan, donde finalizará la segunda etapa.

Según confirmó la organización, 72 horas antes del inicio de la competencia se difundirán los tres sectores para espectadores que se habilitarán a lo largo de la carrera en su paso por San Luis.

Desde que se anunció el paso del Dakar por tierras sanluiseñas, la Provincia, a través de sus diferentes organismos de seguridad y sanidad, trabaja en conjunto con la organización oficial. El operativo que se desplegará entre el 4 y 5 de enero próximo, para recibir el paso de los vehículos en carrera, fue presentado y aprobado por las autoridades competentes hace algunos días, en la ciudad de Buenos Aires. (ANSL)

Dakar-10

Compartir