SAN LUIS MUJER MUERE DE UN DISPARO

0

Cerca de la medianoche de este domingo, los servicios de emergencia fueron alertados de que en una vivienda del Anexo 5 había un cuerpo sin vida. La víctima tendría 22 años y falleció en la casa 7 ubicada sobre la manzana 1005 donde vivía con su novio, quien quedó detenido

La policía halló cerca de la medianoche de este domingo, el cuerpo sin vida de una mujer en el Anexo 5 del barrio Eva Perón, ubicado en el noreste de San Luis. La víctima murió de un tiro en el rostro, que tiene como orificio de entrada el ojo izquierdo.
Según informó la oficina de Relaciones Policiales, la fallecida es Denisse Alejandra Cid Frescia de 22 años, quien vivía en la casa 7 de la manzana 1005 donde los servicios de emergencia y la policía la encontraron anoche luego de recibir un llamado al 911.
Los investigadores detuvieron preventivamente al novio de la chica, ya que presuntamente habría estado con ella al momento de la detonación del arma de fuego. Ambos jóvenes vivían en el domicilio donde apareció muerta Frescia.
La bala que terminó con la vida de la mujer tuvo como orificio de salida la parte posterior de la cabeza, por lo que habría muerto inmediatamente después de recibir el disparo. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial cerca de las 5 de este lunes, donde le realizarían una autopsia.

naschel

Compartir