SAN LUIS: Se cumplió un año de la desaparición de Javier Balbo

0

El 5 de abril se cumplió un año de su desaparición, ningún rastro se sabe de él. A un año, su padre le escribió una carta. Saliste de tu casa sin avisar, sin dejar un rastro. El Domingo 5 del corriente mes, se cumplió un año de tu desaparición…

Un 5 de Abril del 2014, saliste de tu casa sin avisar, sin dejar un rastro. El Domingo 5 del corriente mes, se cumplió un año de tu desaparición. Miles de cosas pasaron con respecto a tu búsqueda, miles de situaciones se dieron. Se realizaron búsquedas por todos lados con la policía, a la cadena de búsqueda se unieron muchas personas que te conocían y muchas que no, además de familiares y de personas que simplemente por llevar el apellido Balbo te mencionaban y siguen mencionando, tratando de ayudar a dar con la verdad de lo que realmente paso contigo.

Por más dolor que se pueda sentir por tu desaparición, uno trata de seguir viviendo sin dejar jamás de tratar de tener alguna noticia. Es menester destacar la colaboración y ayuda que a diario recibo de las personas que siempre están muy cerca de mí, también quiero destacar la ayuda de aquellas personas que siguen en la búsqueda de la verdad, en saber lo que realmente paso con respecto a este caso, que no deja de ser tan controvertido por todo lo que se publicó y por aquellos que trataron de desacreditarme como PADRE, burlándose de la situación que uno atraviesa, como si a ellos no los afectara o tuviesen mucho que esconder , como ser LA VERDAD de tu paradero.

A ti JAVIER te digo, si es que puedes leer lo que te escribo, es que por más que traten de quebrarme, amenazarme o quieran hacerme daño o verme vencido NO lo lograrán. MIL GRACIAS A LO QUE DESINTERESADAMENTE SIGUEN A MI LADO AYUDANDO. A TODOS LES DESEO UNAS FELICES PASCUAS. JORGE BALBO.

 

javierbalbogrande

 

Compartir